Si usted sufre una lesión en el trabajo en New Jersey, uno de los primeros pasos para proteger sus derechos será presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Bajo ley de Nueva Jersey, todos los empleadores en el estado que no están cubiertos por programas federales deberán tener una política válida de compensación seguros o ser aprobados para ser autoasegurados. La compensación debe proporcionar cobertura para todos los trabajadores calificados, sean o no residentes del estado de Nueva Jersey.

Como regla general, hay sólo dos maneras que un negocio en New Jersey puede cumplir con sus obligaciones de compensación: a través de una política de seguro o por clasificación a ser autoasegurados. Los empleadores que optan por adquirir un seguro de compensación al trabajador deben obtener su cobertura de una compañía de seguros mutua o valores que tiene licencia para hacer negocios en el estado. Las primas pagadas por los seguros se basará en una serie de factores, incluyendo el tipo de labor, los salarios que ganó y el número de reclamaciones presentadas por los empleados en los últimos años.

En lugar de comprar una póliza de seguro de accidentes de los trabajadores, su empleador puede solicitar para ser autoasegurados. El Comisionado del Departamento de banca y seguros revisará la aplicación, así como información financiera, para determinar si el empleador tiene los recursos para cubrir posibles reclamaciones. El estado puede requerir que un enlace publicado. Un empleador autoasegurado puede administrar el programa de compensación o puede subcontratar esa responsabilidad.

Limitadas excepciones a la Ley

Hay pocas excepciones a la regla que requiere compensación seguro o autoseguro. Socios o miembros de una sociedad de responsabilidad limitada no necesitan estar asegurados, pero otros empleados de una asociación/LLC deben ser cubiertos. El principal propietario de una empresa unipersonal no es necesario tener cobertura de compensación a los trabajadores, pero todos los demás empleados deben.

En contacto con nosotros

Para arreglar una reunión privada, en contacto con nosotros por correo electrónico o llame a nuestra oficina al 908-200-2297. Reuniones de noche y fin de semana están disponibles a petición. Tomamos tarjetas de crédito.

Nos encargamos de todos los casos de compensación a los trabajadores sobre una base de contingencia. No habrá ninguna honorarios de abogado a menos que consigamos una compensación por sus pérdidas.