Experiencia New Jersey Seguro Social discapacidad abogado

Cuando usted no puede trabajar debido a lesión o enfermedad

Si han sufrido una lesión o enfermedad y no puede trabajar, usted puede derecho a beneficios mediante la administración de la Seguridad Social, aunque su enfermedad o lesión no relacionadas con el trabajo. El proceso de solicitud y obtención de beneficios de discapacidad del Seguro Social puede ser confuso e intimidante, sin embargo, y no es inusual para una reclamación válida inicialmente negando. Por eso es tan importante contratar a un abogado experimentado que le guiará a través del proceso.

Craig Voorhees, con despacho en Somerville, lleva más de 16 años de experiencia a personas que buscan beneficios de Seguro Social por incapacidad. Tiene una comprensión completa de las leyes y el proceso de administración de reclamaciones de Seguro Social por incapacidad, y cuidadosamente explicará sus derechos, para que sepa qué esperar. Entiende el estrés y la ansiedad que sufres cuando no puede trabajar y cumplir con sus obligaciones financieras.

No hay que evaluar su caso costo alguno. Contáctenos en línea o llame a nuestra oficina en 1-908-200-2297 para una consulta inicial gratuita.