Sr. Voorhees maneja todos los asuntos relacionados con una incapacidad de Seguridad Social reclaman, de recopilación de evidencia médica, trámites de Seguro Social por incapacidad, presentación de reconsideración después de que su reclamo inicial se le ha negado, a preparar su solicitud de audiencia por un juez de derecho administrativo. Si simplemente Estás explorando si usted califica, o ha tenido una aplicación beneficios hacia abajo, el Sr. Voorhees puede ayudar.

Hay algunos requisitos básicos para ser elegible para Seguro Social por incapacidad beneficios-debe haber hecho ciertos pagos mínimos en el sistema de Seguridad Social y su condición deben mantenerse durante un mínimo de 12 meses o esperar a terminar en muerte. El Sr. Voorhees investigará cuidadosamente los hechos y circunstancias de su situación para asegurarse de que califica y será que un defensor acérrimo de usted en todo momento.

TODAS LAS CONSULTAS SON GRATIS. TODOS LOS SERVICIOS LEGALES SE PROPORCIONAN SOBRE UNA BASE DEL HONORARIO DE CONTINGENCIA. NO HAY HONORARIOS DE ABOGADO A MENOS QUE SU RECLAMO SEA EXITOSO.