Abogado de compensación a los trabajadores dedicados y experimentados New Jersey

Enfermedad o accidente de trabajo | Accidentes de trabajo | Esfuerzo repetitivo o lesiones de movimiento | Enfermedad profesional

En Nueva Jersey, cuando te han herido en el trabajo, le dan derecho a beneficios de compensación a los trabajadores, aunque usted herirse accidentalmente en el trabajo. Las leyes de compensación de los trabajadores de Nueva Jersey requieren empleadores o portador de compensación del empleador proporcionar a los trabajadores lesionados con el tratamiento médico para las lesiones relacionadas con el trabajo; beneficios semanales de discapacidad total temporal (70% del salario semanal de los trabajadores lesionados conforme a un tope legal) en determinadas circunstancias; beneficios monetarios de la incapacidad permanente parcial si tienes residuos permanentes de la lesión en el trabajo; y la incapacidad total permanente (70% del salario semanal de los trabajadores lesionados conforme a un tope legal) si el trabajador lesionado no puede regresar a la fuerza de trabajo debido a las lesiones relacionadas con el trabajo. Además, dependientes de un trabajador que muere de un accidente de trabajo o una enfermedad pueden tener derecho a pagos de remuneración semanal.

Cuando usted ha sufrido una lesión en el trabajo, desea contratar inmediatamente a un abogado con experiencia, alguien que sepa qué esperar y puede ayudarle a conseguir los beneficios a que tienen derecho.

Abogado Craig Voorhees servirá como un defensor fuerte durante todas las etapas de su reclamo de compensación a los trabajadores y lo mantendrá informado durante todo el proceso.

Póngase en contacto con el Sr. Voorhees en línea o llame a su oficina en 908-200-2297 para configurar una consulta inicial gratuita.