Enfocamos nuestra práctica a las necesidades de heridos, manejo de reclamos que implican:

  • Reclamaciones de compensación

Sr. Voorhees tiene una amplia experiencia en reclamaciones de indemnización de los trabajadores de Nueva Jersey y le ayudará a garantizar todos los beneficios que legalmente le corresponden, si han sufrido lesiones por un accidente de trabajo, lesiones por esfuerzo repetitivo o movimiento, o han sufrido un trabajo relacionados con la enfermedad. Él sólo representa los intereses de los trabajadores lesionados y ha manejado un gran número de reclamaciones de indemnización de los trabajadores de Nueva Jersey a lo largo de los años, incluyendo pero no limitado a: lesiones medulares, lesiones de hombro, lesiones de extremidades superiores e inferiores, lesiones cerebrales, enfermedades pulmonares relacionadas con el trabajo, deficiencias cardiacas, reclamos de incapacidad total y dependencia reclamaciones.

  • Beneficios de discapacidad del seguro social

Sr. Voorhees tiene muchos años de experiencia en esta área del derecho y se encargará de todo lo relacionado con la solicitud y obtención de beneficios a través de la administración de la Seguridad Social. Ha representado con éxito a un número importante de clientes no pueden trabajar debido a lesiones o condiciones médicas incluyendo pero no limitado a: Impedimentos ortopédicos, debilitaciones neurológicas, cáncer, enfermedades cardíacas, diabetes, trastornos musculares, golpes, dolor crónico, varias condiciones psiquiátricas y una variedad de otras condiciones médicas que impiden que la gente de trabajo.

 

TODAS LAS CONSULTAS SON GRATIS. TODOS LOS SERVICIOS LEGALES SE PROPORCIONAN SOBRE UNA BASE DEL HONORARIO DE CONTINGENCIA. NO HAY HONORARIOS DE ABOGADO A MENOS QUE SU RECLAMO TIENE ÉXITO

Contacta con Voorhees Law Office, LLC

Para una cita, llame al (908) 200-2297 o póngase en contacto con el abogado Voorhees online. Citas de noche y fin de semana se pueden organizar por pedido.

Con licencia en Nueva Jersey, Pensilvania y Nueva York