Abogado Craig Voorhees

Como un abogado con más de dieciocho 18 años de experiencia legal, Craig Voorhees con éxito tiene asegurados beneficios de Seguro Social por incapacidad de una cantidad considerable de personas y procesado a un gran número de reclamaciones de compensación incluyendo pero no limitado a lesiones ortopédicas y neurológicas traumáticas, lesiones cerebrales, lesiones por movimiento repetitivo, enfermedades pulmonares, problemas cardiacos, incapacidad permanente total y dependencia afirma. Ha sido certificado por el Tribunal Supremo de Nueva Jersey como abogado de compensación, una designación que ganó en menos de 2 por ciento de todos los abogados de New Jersey. El Sr. Voorhees es admitido para practicar leyes en Nueva Jersey, Nueva York y Pennsylvania.

El Sr. Voorhees comenzó su carrera legal en la oficina del fiscal del Condado de Somerset como un asistente del fiscal de 1998 a 2000. Desde 2000 hasta 2016, practicó derecho Somerville, NJ con la firma de Lieberman, Ryan, Forrest y Voorhees, donde se concentró en compensación a los trabajadores y reclamos de Seguro Social por incapacidad. Él entiende la compensación y beneficios de Seguro Social por incapacidad son a menudo una necesidad financiera y obtener beneficios para sus clientes a mejorar sus vidas. Por esta razón el Sr. Voorhees se encarga personalmente de cada caso que llega a su empresa desde la consulta inicial a través de la disposición legal final.

Educación:

Albany Law School, J.D., 1997

Universidad de Rutgers, B.A., 1993

Actividades:

Miembros de las asociaciones de abogados del Condado de Hunterdon y Somerset

Miembro de la Asociación de Justicia de Nueva Jersey

Miembro del Consejo Asesor sobre seguridad y salud en New Jersey

Mantenimiento de miembros de la organización nacional de Seguridad Social demandante representantes

Presidente de la Junta del programa provisional sin hogar samaritana, Somerville, NJ

Director de carrera para el Memorial de Biondi Peter J. ejecutar, Hillsborough, NJ

 

Contact Voorhees Law Office

Contacta con Voorhees Law Office, LLC

Compensación a los trabajadores | Seguro social por incapacidad

En nuestra oficina, cada nuevo cliente tiene derecho a una consulta inicial gratuita. Para saber cómo podemos ayudarle, contáctenos en línea o llame a nuestra oficina al 908-200-2297. Noches y fines de semana por la petición.